Coaching para Empresas Lleida

¿Es el clima laboral algo que está en boca de tod@s? ¿Sientes que tienes todo el peso de la organización en tus espaldas? ¿Las cosas salen a un nivel no deseado y nadie quiere mover un dedo por mejorarlas? ¿Es la creatividad algo que está vivo y cuidado en la organización? ¿Es fácil relacionarse en el departamento / empresa / organización? ¿Es la motivación un aspecto que está por los suelos? ¿Es el liderazgo en equipo algo en lo que invertir?

Desde hace muchos años se oyen voces acerca del dinamismo necesario en las estructuras organizativas que nutren los mercados cambiantes. La rapidez, el intercambio de información y la exigencia de los clientes conducen a un ritmo trepidante por mantener el equilibrio. ¿Es el equilibrio algo propio de los sistemas vivos como las organizaciones? El equilibrio suele ser la excusa por la que evitar hacer cambios y afrontar la situación presente tal y como es. Y eso es algo complejo que requiere una aproximación abierta, eficaz y adaptativa. No somos máquinas. Ni tampoco eruditos en lenguaje sistémico.

Se trata de afrontar los cambios fomentando lo mejor en los demás

y dando a la vez lo mejor de uno mismo: liderazgo efectivo

Y es algo que se debe hacer participativamente, para que el resultado implique la motivación activa, auténtica. Que acoja también a quienes no desean implicarse. No es fácil pero vale la pena.

El coaching de organizaciones parte del coaching de relaciones, y se adapta a la naturaleza del grupo o departamento. Los conflictos en este área suelen incorporar aspectos relacionados con los roles, por lo que exige construir un diseño de la relación integrador y sólido. La motivación y el propio liderazgo suelen ser también tópicos sobre los que trabajar y la clave para hacerlo está en desvelar información útil para tod@s.

Desde LIFE Leadership School DESARROLLAMOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
HACIENDO DEL TEAM BUILDING EXPERIENCIAS Y EXPEDICIONES FORMATIVAS EN LA NATURALEZA

EMPRESAS

Reunámonos

Determinemos qué es lo que mejor se ajusta a la situación de tu equipo y pongámonos a trabajar.

Formatos

En función del tamaño de la organización podemos emplear distintos métodos:

  • Formato coaching, para procesar el cambio
  • Formato curso, para aprender herramienta y recursos y trabajar parcialmente el cambio
  • Formato curso intensivo, en la naturaleza. Una experiencia integral.
  • Más información. (enlace a LIFE Leadership School)

Llama ahora e infórmate: 675 491 993

Anuncios