Coaching Personal – Liderazgo

¿Estás realmente hart@ de no avanzar con algún tema? ¿Te gustaría reforzar tus competencias de liderazgo? ¿Hay algún reto con el que tienes un compromiso especial, que quieres reforzar? ¿Crees que has perdido la pasión por las cosas? ¿Te cuesta relacionarte con l@s demás? ¿Quieres desarrollar tu sentido de la orientación? ¿A veces piensas que hay algo a lo que le falta sentido? ¿Sientes que ha llegado el momento de un cambio de etapa? ¿Demasiados conflictos a tu alrededor? ¿Una etapa dura, dura, en el trabajo? ¿Una meta a la que está costando mucho esfuerzo llegar? ¿Crees que has llegado a un lugar “sin salida”?

No pasa nada, estas cosas suelen ocurrir en un momento u otro y no por ello estar obligad@ a recurrir al coaching o a un coach, o por lo menos esa es mi más sincera opinión.

No obstante, si realmente buscas, quieres sentir, hacer o procesar un CAMBIO IMPORTANTE en TU VIDA, ¡enhorabuena! Has dado el primer paso para que así sea. Contacta conmigo y empecemos a trabajar juntos. ¿A qué esperas?

Acceso a Coaching y Desarrollo personal para Adolescentes

El coaching personal de liderazgo, implica un trabajo enfocado en que el cliente conecta consigo mism@, integra lo disponible a su alcance y emprende el camino hacia el compromiso, con sentido de la orientación. Conlleva el desarrollo de la Inteligencia Emocional y de habilidades de liderazgo. Se pueden beneficiar tanto niñ@s, como adolescentes y adult@s ya que  está enfocado en apoyar a dar lo mejor de un@ mism@.

En general, ¿Cómo funciona?
  1. Me llamas (Hablamos un poco, y quedamos)
  2. Primera sesión, o Sesión de Descubrimiento (2-3 horas de duración, orientada a definir cómo es la mejor manera de trabajar juntos)
  3. Resto de sesiones (Hasta 1 hora de duración, combina distintas técnicas de coaching, suele haber compromisos -“deberes”- a llevar a cabo por tu cuenta)
  4. Sesión/es de día completo en la naturaleza (Una intensa experiencia en la que emplearemos un paseo, trekking o el kayak durante una sesión muy especial)
Consideraciones
  1. Son básicas la Seguridad, Honestidad y Confidencialidad en las sesiones.
  2. Recomiendo no dilatar más de dos semanas una sesión de la siguiente.
  3. El proceso de coaching requiere de tiempo para que el cliente integre todos los cambios que ha desarrollado. Sugiero un mínimo de entre 6 y 9 sesiones.
  4. Si un cliente combina el trabajo conmigo con el que lleva a cabo con un/a psicólog@, o terapeuta, es necesario comunicarlo a ambos. Facilitaré mis datos de contacto.
  5. El proceso de coaching puede ser anulado por parte de ambos (cliente y coach) en cualquier momento.

contacta

Anuncios